OléFunk

¿Qué pasa con los votos? Engaaaaaaa, votad!!! Como os volváis a quedar segundos, os tendrán que dar la medalla de plata, coñeeeeeeeee!!!
Sole

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

engaaaaaaa votados otra vez! a ver si me acuerdo y voto cada dia, engaaaaaaaaaa a votaaaaar todos/as ke hay k bajar a esos the bleach y subir al nº1 a los Oléfunk k se lo merecen cohone!!k se noten los Oléfaaaans!!!!!!!:-)
ea eso digo yo, haber que pasa jus...todos los dias voto xro cada vez bajan juuuu...votad mas gente please!!
vengaaaaaaaaaa seguir votando ke ya han subido un puestoooo oleeeeeeee
yo tb cada dia voto y tb les digo a mis amigos k voten jaja to sea pa k suban a nº 1 a votaaaaaaaaaaaar!!!!
eso digo yo,venga hombre q esta barato al igual q los besos no cuestan dinero...VOTAR
Ahí, ahí.. cómo se notan los buenos!!

RSS

COMPRA/BUY CD OLÉFUNK

SIN INTERMEDIARIOS!!

10 € + gastos de envío

También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...

Eventos

CONTACT OLÉFUNK - BOOKING

email: olefunky@yahoo.com
tlf: +34 676004542

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.

Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.

Gracias

© 2012   Creado por OléFunk.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio