OléFunk

El día 22 de Noviembre, a partir de las 21:00h habrá un concurso online donde se harán 3 preguntas acerca del videoclip de "Tengo celos". Estará abierto el chat, donde habrá que dar la respuesta escrita; el primero que acierte cada pregunta recibirá un CD firmado de OléFunk y una camiseta oficial del grupo. Para poder participar hay que ser miembro en www.olefunk.com y poder tener acceso al chat. Si no eres miembro todavía y aún quieres participar, regístrate!

También habrá un sorteo para aquellos miembros de www.olefunk.com que asistan en directo al evento de la presentación del videoclip. Si el día del evento sabes responder a la pregunta "¿ qué objetos se queman en el videoclip de Tengo Celos?" podrás entrar en el sorteo de 10 CD's y 5 camisetas de OléFunk. De entre los 5 primeros elegidos, uno de ellos tendrá la oportunidad de PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE OLÉFUNK, aunque el método de selección será una divertida sorpresa...

Este foro está abierto para aclarar dudas acerca del concurso.

Etiquetas: bases, celos, concurso, olefunk, oléfunk, tengo, videoclip

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

joeeeeeeeeeeeeeeee k rabiaaa el dia 22 estoy trabajando no podeis cambiarlo al 23?jaja weno muxa suerte a la gente ke participe besitoooos
en un principio se queman fotografias,despues la guitarra,un peluche......resumiendo,todos los recuerdos en una caja de carton.un saludo.

RSS

COMPRA/BUY CD OLÉFUNK

SIN INTERMEDIARIOS!!

10 € + gastos de envío

También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...

Eventos

CONTACT OLÉFUNK - BOOKING

email: olefunky@yahoo.com
tlf: +34 676004542

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.

Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.

Gracias

© 2012   Creado por OléFunk.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio