OléFunk

El próximo single de OléFunk, previsto para ser lanzado en Septiembre, será "Tengo celos". En Agosto grabaremos el videoclip.
Nos encantaría escuchar vuestras ideas y vuestras propuestas, que participarais activamente en la creación del próximo videoclip de OléFunk. La participación de algunos de los miembros de este club fue fundamental para el éxito del video-clip de "Perdío", así que no esperamos menos esta vez ;-)

Etiquetas: celos, clip, tengo, video

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Olé pues por fin se ha decidido, buena elección jeje. A brindar pa ke tenga muxo éxitoooo y ya sabeis fans a votaaaaaaaaaar y pedir los temas de Oléfunk a sacooo!!
besines
Espero que llegue a tener tanto e incluso mucho más exito que el anterior.
ahora solo falta que todos los fans votemos por vosotros, y que nunca os fallemos!
sois los mejores, seguid así. se os quiere
¿Ya el vídeo es hecho o no? Soy Jefe de producción para video clips. aqui hay algunos nuestro
Pinchar para ver Estoy en contacto con vario directores. Si quieres hablamos de la tema dame un toce.
Saludos
J
Jay, gracias, pero ya hemos terminado de grabar el videoclip, ahora lo están montando.
Una mala noticia: se me han borrado todos los videos del móvil, incluyendo el "making of" del videoclip de Tengo Celos.

Una buena, hay más gente que tiene material, como en el blog de la hermana de Miguel, realizador del videoclip

RSS

COMPRA/BUY CD OLÉFUNK

SIN INTERMEDIARIOS!!

10 € + gastos de envío

También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...

Eventos

CONTACT OLÉFUNK - BOOKING

email: olefunky@yahoo.com
tlf: +34 676004542

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.

Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.

Gracias

© 2012   Creado por OléFunk.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio