Ahí estamos, dándole vueltas para hacer el video-clip de PERDIO, que es el single que vamos a lanzar primero. Se nos ha ocurrido coger a un personaje que nada más que hace meterse en líos, haciendo chanchullos en la calle, robando y cosas así. Nito es colega suyo y cuando canta le está dando consejo para q no se pierda. En la parte de la salsa sale el grupo tocando y al final fiesta con la gente de buen rollo bailando salsa o rumbeando.
Pero, la verdad es q esto es sólo una primera idea. Nos encantaría que participarais aportando ideas para el video-clip, o bien de escenas, o lugares ideales para hacerlo.
Fijaros en este vídeo:
Es un vídeo casero, pero tiene su gracia y es una idea muy simple. Estas son las cosas que triunfan en Internet realmente. Animaros, anda. Y ya os adelantamos que seguramente necesitaremos extras para la grabación, que haremos seguramente después de Reyes.
Permalink Responder para rocio el diciembre 21, 2008 a las 3:31pm
jeje, me gusta, y estoy de acuerto con lo de que el tema es bastante sencillo, pero esa son las cosas que llegan mas facil, puesto que yo me puedo ver reflejada en algo asi.
El nota del videoclip me hace mucha gracia en un segundo me contagia de su ritmo y de su buen rollo.
El tema de perdio, es muy bueno y me alegro que sea el primer single que vais a sacar.Me gusta tambien la idea que teneis pensada del videoclip, por que yo al escuchar la letra me imagino a un nota que no se encuantra en su mejor momento , que tiene que tener mucho cuidaito , pero que por otro lao tiene suerte, ya que tiene a alguien que esta dispuesto a dejarle un sitio a su lao cerquita de la candela,y echarle una mano y darle un empujoncito en esos momentos en los que se encuetra.
Me gusta mucho como a quedao el tema , lo escuche por primera vez hace mucho tiempo y veo que habeis trabajado muchisimo y el resultado es inmejorable, os doy la enhorabuena y espero que este primer single tenga mucho exito
Primera parte donde se vea alguna trastadilla, algún despiste, alguna holgazanería, algún pozo sin fondo, tunel largo y oscuro o similar. Nito es colega desde siempre, y alguna trastada han hecho juntos en el barrio de pequeños. Le ha ido mucho mejor (está triunfando con OléFunk ;-) y le echa un cable en lo que puede, sin inmiscuirse pero con toda la buena intención. Para ganárselo e ir cogiendo confianza, vuelven a sitios de la infancia donde han pasado buenos ratos... Todo sin dramatizar mucho, con espíritu positivo y buen rollito.
Al final acaban de fiesta con el grupo, que está de gira en Cuba (ya está menos 'perdío', y como tiene talento para las palmas y coros flamencos, va de invitado a la gira).
Permalink Responder para OléFunk el enero 12, 2009 a las 11:58am
En OléFunk TV hay un vídeo en el que se ve el cielo (el móvil puesto encima de la mesa, vaya) donde Miguel C. Rodríguez, el realizador del vídeo-clip nos explica el guión definitivo. Documento interesante para los amantes del proceso creativo :-)
hola primo soy juan tu primo vaya pedazo de video os lo habeis currado y ojala reventeis el mercado buena musica con un rollito que te cagas que tengas suerte tio espero asistir un dia a uno de tus conciertos besosss raul
También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...
OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.
Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.