OléFunk

pues ala a decir kual os gusta más

yo me kedo con "donde tu estes" y "como tu y yo"

Visitas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo me quedo con "yo solo" y "i call on you" aunque he ido variando varias veces de cancio preferida..
Pues desde siempre mi favorita ha sido "Tengo celos", así que estoy convencida de que van a dar el pelotazo! a la segunda va la vencida.... no es así?
yo creo que pa gustos los colores, mi cancion favorita yo creo que es el disco entero que no tiene ningun desperdicio, pero no se la donde tu estes, es una de las que me gustan bastante, y sobre todo perdio un abrazo y palante que ahora mismo estamos sonando en todos los sitios
A mi me pasa como a Nito, voy cambiando de preferida, aunque una que resiste el paso del tiempo para mi es "Tengo celos"
Mucho tiempo atras era "Donde tu Estes", pero hoy creo que mi favorita es "Jardin de mi Locura" aunque me gustan mucho casi todas...
hola ..para mi, mi cancion especial es...´´perdio´´ por que con esta os conoci y siempre la tengo en mi mente...pero ´´tengo celos´´me encanta, esta va a ser un bonbazo....porque es un tema buenisimo...¡¡¡aunque el disco entero esta genial!!!
saludos a todos desde sevilla...nani
Veo que mi favorita aun no la dijo nadie...ALLA EN EL CIELO...
buena eleccion Leandro..
Bienvenido a nuestra casa!!
Gracias Nito!!..Un 10 para OléFunk y vuestra música, los tengo en FB y ahora me arrimé aqui para seguirlos mas de cerca, a ver cuando se hacen una visita x la Córdoba de la mezquita..Los descubrí en el recital de málaga el año pasado que hicieron con Chambao y no dudé en comprarme el CD, es mas... mi hermana ha venido de Argentina (soy argentino también) y con enseñarle ya un par de canciones, se adueñó del CD..asi que eso..ya deberé acercarme al FNAC que me he quedado sin CD!!! o comprarselos x aquí.....Un saludo para todos y espero verlos pronto en vivo!!!
"Yo solo", vuestras voces aquí me tocan la fibra y Marcos se sale...Todas son muy buenas, "Un tesoro encontré" es poesía...y "No me des candela" fresquita pegadiza q siempre estoy cantando...;-) sois la releche, pedazo de voces, músicos que te pasas y letras profundas y sentidas...Os Quiero y os deseo un lago recorrido con vuestro arte.
En definitiva "No me des candela", "I Call On You", y "Donde Tu Estes"

RSS

COMPRA/BUY CD OLÉFUNK

SIN INTERMEDIARIOS!!

10 € + gastos de envío

También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...

Eventos

CONTACT OLÉFUNK - BOOKING

email: olefunky@yahoo.com
tlf: +34 676004542

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.

Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.

Gracias

© 2012   Creado por OléFunk.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio