OléFunk

SE ADMITEN COMENTARIOS

Etiquetas: celos, clip, olefunk, oléfunk, tengo, video

Visitas: 19

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡me parece una pasada!!!

Me gustan tantas cosas... El primer plano con la guitarra es bestial, poderosísimo, el aire familiar e íntimo de los encuadres de tomavista, la luminosidad, las llamas, el mar de mi tierra que tanto echo de menos, la intensidad de los quejíos de Ito, el toque sofisticado y elegante de los estribillos de mi brodel en inglés, las escenas en el pantalán llenas de luz y alegría (en la tristeza), lo ingenioso de la secuencia de escenas múltiples, ese saxo para despedir...

¡¡Estoy emocionao!!

Olé por los actores, olé por el director, olé olé olé OléFunk

Enhorabuena, que siga la aventura.

Un abrazo.

PD: gracias por la primicia en casa, qué ilusión nos hizo ;-)
ya lo estoy viendo sonar entrelazado con las imágnes de Gran Hermano o algo por el estilo, una pasada, enhorabuena!!!
un abrazo a todos
Hola!! Acabo de ver el video y tan sólo quería felicitar a los actores, músicos y realizadores, han hecho muy buen trabajo, tiene un toque muy profesional. Cada vez os van saliendo las cosas mejor, estáis imparables :-)
Un abrazo para todo el grupo y en especial para R.
no puedo ver el video de tengo celos ahhhhh!!!!!
Hola chicos.. como estais?? os echo de menos mamones..
Está muy guapo el video,, enhorabuena..

un abrazo a todos
Entre lo que siempre me ha gustado el tema y la emoción que transmite el video estoy convencida que con este single vais a arrasar. Precioso. Enhorabuena.

No puedo parar de verlo!
Hola!! El videoclip es una pasada, de por si que Tengo celos es genial tan solo con oirla; ahora aún más.
Muy buen trabajo!! espero que no cambies nunca y sigais consiguiendo más fans.
un besazo enorme
Muy bueno el video, de verdad. Un 10!!!!!!!
oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!q pedazo de profesionales....
ENHORABUENA Y SALUDOS PARA TODOS
Pues no se que agregar pues aqui lo han dicho todo ya ...Alma y yo lo hemos disfrutado mucho...un "10" de corazon !
¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!
Tengo que deciros que se me pone la piel de gallina cada vez que pongo el videoclip!!
Este es otro pedazo de temazo y os deseo de corazón que arraséis con él y revolucionéis las listas de éxitos.
Me da a mí que dentro de muy poquito podremos oír a la gente corear eso de... "y es que tengo celos.. del aire que te da..."
Muchos besos y mi enhorabuena de nuevo.
¡GRACIAS POR VUESTRA MÚSICA!
Laura
Holaaa Xicos!! acabo de ver el videooooo k wapooooo ha keao de lo má xuloooo felicidades a Juanlu y Miguel c. y ke viva el poderío de OléFunk a disfrutarloooooo besitooooooooos

RSS

COMPRA/BUY CD OLÉFUNK

SIN INTERMEDIARIOS!!

10 € + gastos de envío

También disponible en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt y Tiendas Tipo.
Para las versiones digitales en mp3, se puede comprar en CD Baby, iTunes, Amazon, Napster...

CONTACT OLÉFUNK - BOOKING

email: olefunky@yahoo.com
tlf: +34 676004542

Distintivo

Cargando…

Normas de uso

OléFunk se reserva el derecho a expulsar de esta red a aquellos miembros que realicen comentarios ofensivos o inapropiados, así como aquellos que usen esta plataforma para anunciar productos o marcas que nada tengan que ver con OléFunk o su comunidad de amigos.

Cualquier uso indebido puede ser denunciado por cualquier miembro, poniéndose en contacto con OléFunk. Se tomarán las medidas necesarias.

Gracias

© 2012   Creado por OléFunk.   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio